Noticias

II Planeta Romántico
Concurso San Valentín
14
Feb

Consigue un fin de semana romántico gracias a Room Mate Hotels y Planeta Romántico

En #Planetaromántico2 queremos celebrar el día del amor por todo lo alto. Por eso, entre todas las personas que compren durante el día de hoy su entrada para nuestro congreso, sortearemos un fabuloso premio.

De primer planto, el ganador podrá disfrutar de un fin de semana romántico (2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno) en uno de los fabulosos hoteles que la cadena Room Mate tiene en España. La persona afortunada disfrutará de una experiencia inolvidable gracias a unos alojamiento únicos en su especie. Y es que todos y cada uno de los hoteles de esta prestigiosa marca son la combinación perfecta entre diseño, moda, lujo y arquitectura.

Habitación Room Mate

Además, también se llevará a casa un fabuloso lote de libros de nuestras autoras formado por los siguientes títulos: 

  • Los hombres de Texas no hablan de amor, de Olivia Ardey.
  • Desconocida, de Noe Casado.
  • Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor, de Megan Maxwell.

Sí, hemos tirado la casa por la ventana, así que corred a por vuestra entrada porque esta oportunidad sólo estará activa hasta las 00h. La resolución del concurso tendrá lugar mañana viernes y el premio será entregado el próximo 16 de marzo durante la celebración de la segunda edición de Planeta Romántico.

Sorteo cerrado. La ganadora del concurso ha sido: Marina Polo. (Prisma Publicaciones se pondrá en contacto con ella para proceder a la entrega del premio).

¡Feliz día de San Valentín a tod@s!

COMPRA AHORA TU ENTRADA PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Escribe una respuesta