Noticias

II Encuentro Planeta Vial
2
Oct

‘Empiezo a recordarte’, el nuevo libro de Noe Casado

Noe Casado, autora que estará presente en la 2ª Edición del Planeta Romántico, lanza este martes una divertida comedia erótico-romántica en la que el sexo desbocado y las fantasías más descabelladas complementan el reencuentro de un amor de juventud.

A nadie le sienta bien que le den plantón, pero sólo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempos, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo.

Sin embargo, cuando llegue a Carcassone, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra. Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.

Este es el argumento de la última novela de Noe Casado, que sale este martes 2 de octubre a la venta tanto en papel, como en formato digital. La autora burgalesa asegura que esta nueva obra se engloba dentro de “la serie gamberra” de sus publicaciones. “Quienes leyeron ‘Edición Limitada’, pudieron conocer a un tipo un tanto reservado aunque tiene su lado canalla. Y ese es Pierce”, comenta Casado en su blog, donde también avanza que los seguidores de la serie Boston también podrán “reconocer inmediato a que familia pertenece este personaje”.

Presente en el Planeta Romántico

Noe Casado será una de las autoras que estará presente en la II Edición de Planeta Romántico (16 de marzo, Auditoria AXA, en Barcelona). La autora residente en Burgos compartirá conferencia con su gran amiga Noelia Amarillo. Bajo el título ‘Dos reinas de la romántica erótica’, volverán a romper el hielo abriendo el congreso y harán hervir el auditorio con sus ardientes historias. Las «Noes», que es como las llaman sus numerosas y entregadas seguidoras, abrirán sus corazones con la generosidad que las caracteriza, desvelarán secretos de sus nuevos proyectos y harán reír a todos los asistentes con la pasión propia de dos reinas de la romántica erótica.

Imagen portada libro Noe Casado

 

 

Escribe una respuesta