Noticias

II Planeta Romántico
Las autoras de Zafiro en Planeta Romántico
16
Mar

“La erótica es parte de nuestra esencia; si a alguien le ofende, pues que no nos lea”

Con una charla sobre el romanticismo y erotismo en la era digital, arrancó la jornada de tarde de Planeta Romántico. En ella, las escritoras de la editorial Zafiro Lina Galán, Paris Yolanda, Luz Guillén y Angie García contaron a los asistentes de nuestro congreso muchas anécdotas sobre sus historias y cómo se enfrentaron a su escritura.

“Mis dos novelas hablan mucho de cosas que he vivido. La verdad es que he conocido a personas muy raras”, explicó Angie García. La autora barcelonesa adelantó también parte del argumento de su nuevo libro, que tendrá como protagonistas a tres hermanos y un travesti.

Paris Yolanda también desveló que está escribiendo la segunda parte de la historia que inició en la novela ‘Los besos más dulces son la mejor medicina’. “Me la habían pedido muchas lectoras”, aseguró.

La visión de la erótica

“La parte erótica es un complemento, es darle más pasión, pero luego hay una historia detrás”, comentó Lina Galán, que reconoció que no ha tenido nunca ningún problema en su entorno por ser autora de este tipo de novelas.  “A mi me lee mi hermano, me lee mi madre y ya me lee hasta mi hija”, concluyó la autora, que también sacará nuevo libro el próximo mes de junio.

En la misma línea, Luz Guillén, que anunció que su próximo título verá la luz el próximo 16 de mayo, afirmó que “la erótica es parte de nuestra esencia; si a alguien le ofende, pues que no nos lea”.

 

Escribe una respuesta