Noticias

II Planeta Romántico
10
Ene

La próxima novela de Cristina Prada ya tiene fecha de publicación

Ya se conoce la fecha de publicación de la próxima novela de Cristina Prada, autora de la II Edición de Planeta Romántico.

Bajo el título ‘Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan’, el nuevo libro de la autora gaditana saldrá a la venta el 12 de marzo, tan sólo cuatro días antes de la celebración de nuestro congreso de literatura romántica y erótica. Aquí os dejamos la sinopsis para que podáis empezar a abrir boca:

Novela Cristina PradaAmor del bueno, sexo del mejor y muchísimas risas se dan cita en esta nueva novela romántico-erótica que nos transporta al Madrid más gamberro, lleno de música, cócteles y emocionantes historias que nos tocarán el corazón.

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente, pero una chica normal y corriente de verdad, como tú.

Tengo un trabajo por el que no merece la pena haber estudiado la carrera que estudié para conseguirlo, tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán.

Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio. Y aquí es donde se complica la cosa, porque su novio es Rico León.

Y Rico León no es un chico corriente. Es como los protagonistas de las novelas: guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Trabaja con las manos, tiene una moto y tatuajes. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.

Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos.

Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada de familia rica a la que sólo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto incapaz de hilar más de dos frases seguidas y al que Dios sólo le dio el don del sexo.

Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Amor, sexo y risas. Rico, Daniela y Madrid. Descubre por qué los chicos malos apuestan y las chicas listas ganan.

16 de marzo, #PlanetaRomántico2

Recordad que el 16 de marzo en Barcelona tendréis la oportunidad de conocer a Cristina Prada en persona durante la celebración de la II Edición de Planeta Romántico. Si todavía no tenéis vuestra entrada, corred a comprarla porque os estamos preparando grandes sorpresas. Además, como siempre podréis adquirir todas las novelas de nuestra autoras en el mismo congreso.

COMPRA AHORA TU  ENTRADA PARA PLANETA ROMANTICO 

Escribe una respuesta