Noticias

II Planeta Romántico
Megan Maxwell y Olivia Ardey
16
Mar

Megan Maxwell y Olivia Ardey, el plato fuerte de Planeta Romántico

Megan Maxwell, considerada la reina de la novela romántica de nuestro país, fue el plato fuerte de la segunda edición de Planeta Romántico. La escritora madrileña protagonizó, junto a su amiga y también compañera Olivia Ardey, la última mesa del congreso con la amistad precisamente como hilo conductor.

“Para mi, la amistad es muy importante”, aseguró Maxwell al iniciar la charla en la que ambas escritoras explicaron cómo se conocieron hace ya unos cuantos años. Y es que las dos autoras son pioneras en el género romántico en nuestro país. “Siempre nos hemos apoyado la una a la otra”, afirmó Olivia Ardey. Eso sí, pese a su amistad, ni una ni otra se ven escribiendo una historia a “cuatro manos”. 

“Ahora mismo estoy escribiendo poco porque estoy estudiando, pero tengo algunos trabajos en mente”, contó Ardey. De hecho, la escritora valenciana desveló el prometedor hilo argumental de uno de sus futuros trabajos: “Regla 1: Si tienes que organizar una boda, no te ‘zumbes’ al novio”.

Los nuevos proyectos de Megan Maxwell

Por su parte, Megan Maxwell aseguró haberse sentido muy cómoda escribiendo desde el punto de vista masculino y no descarta volver a hacerlo en alguna otra novela. “Muchos hombres cuando rascas no son nadie”, bromeó la autora madrileña. Además, Maxwell  también anunció el título de su próximo lanzamiento: “Bienvenida al club. Cabronas sin frontera”. Una novela que tendrá, cómo no, una historia de amor como eje argumental pero que quiere que sea “muy divertida”. 

Por último, Maxwell confesó al atento auditorio de la sala que no tiene lector cero “porque, para mí, mis novelas tienen que ser mías”. Además, la escritora madrileña afirmó que estaría encantada de ver alguna de sus historias convertida en película o serie.

Escribe una respuesta