Noticias

II Encuentro Planeta Vial
5
Mar

Naulover, 60 años de calidad, innovación y perfección

José Noguera Muñoz creó Naulover, una empresa centrada en la fabricación textil, más concretamente en piezas de punto para señora. Gracias a su calidad y perfección en sus diseños, la empresa ha crecido y cuenta con más de 170 colaboradores que ayudan a seguir innovando cada temporada.

Tras 60 años marcando tendencia en el sector de la moda, repasamos los años clave de la marca:

1957

José Noguera Muñoz y su mujer Montserrat Fusellas Rius crean Naulover, una empresa dedicada a la fabricación de piezas de punto donde se prima la calidad, innovación, perfección y satisfacción de todos sus clientes.

Defendemos la producción artesanal, el cariño y mimo a todas nuestras prendas es nuestro valor diferencial. Cada detalle importa.

1961

Naulover se instala en el pequeño pueblo de St. Joan de Mediona en el alt Penedès (Barcelona) donde actualmente siguen fabricando todo su producto.

1971

El equipo de diseñadores investiga, crea y redescubre cada temporada nuevas tendencias, formas, materiales y colores que dan origen a las exclusivas piezas de esta marca.

 

Defendemos la producción artesanal, el cariño y mimo a todas nuestras prendas es nuestro valor diferencial. Cada detalle importa.

 

1998

La firma crea todas sus prendas partiendo de una exigente selección de materias primas y combinando sabiamente artesanía y tecnología.

2017

Es por eso que celebra su 60 aniversario evolucionando constantemente para mantenerse en la vanguardia del sector de la moda.

Escribe una respuesta