Noticias

II Encuentro Planeta Vial
20
Feb

Nuevo formato de los chicles SaludBox Amore

Como bien saben los laboratorios farmacéuticos, muchas veces se esfuerzan para lanzar nuevos productos, pero avezas la clave del éxito está en reformular los existentes.

SaludBox Amore es uno de nuestros chicles saludables estrella. Desde la creación de la empresa, ha sido uno de los productos más demandados. Por ese motivo, hemos decidido mejorar su formulación, a fin de ofrecer un producto aún más gustoso al paladar (sabor hierbabuena) y funcional.

Nuestra formula actual consta de 4 ingredientes funcionales.

– La maca andina, una raíz procedente de Perú y Bolivia, que destaca por sus propiedades afrodisíacas, por ayudar a mantener la líbido en ambos sexos y, en el caso de las mujeres, mejora los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

– La L-arginina, uno de los 20 aminoácidos que se encuentra formando parte de las proteínas. Produce vasodilatación gracias a la inducción de la liberación de óxido de nitrógeno.

– La Vitamina E, que tienen un efecto antioxidante y actúa de forma sinérgica con la arginina.

– Azafrán, ingrediente con múltiples usos para el organismo. Y entre ellos, uno que a nosotros nos interesa: ayuda a mejorar las relaciones íntimas.

Es recomendable tomarlo regularmente en un período de 20 días, mismas unidades que contiene la caja.

Esperamos que, con esta nueva formulación, tus relaciones íntimas sean aún más satisfactorias.

Encontrarás el producto pidiéndolo a tu farmacéutico o en saludbox.com

Recuerda: ¡Añade chispa a tus relaciones con SaludBox Amore!

 

Sobre Salud Box Amore:

Una ayuda para potenciar las relaciones íntimas. Se trata de un chicle funcional de uso regular con sabor a hierbabuena. Sus ingredientes activos son la Maca, una raíz procedente de los Andes y que es conocida por su gran efecto afrodisiaco y energizante, la Vitamina E, la Arginina y el Azafrán. A través de esta combinación sinérgica de activos, SaludBox Amore ayuda a mantener la libido, regular y aumentar la función del sistema endocrino y, en las mujeres, mejora los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

Escribe una respuesta