Noticias

II Planeta Romántico
Mima tu cuerpo
9
Ene

Ponle un poco de romanticismo a tu Plan Detox

No es un tópico aquello de que, durante la Navidad, los excesos en la mesa pasan factura a nuestro cuerpo. Con la llegada de enero, depurar nuestro organismo es una gran manera de empezar con buen pie el año, pero muchas veces caemos en dietas muy restrictivas que maltratan el paladar con recetas sosas y aburridas.

¿Por qué ponerle también un poco de romanticismo a nuestro plan Detox? Una buena opción es confiar en la línea de zumos detox de Romantics, una de las marcas colaboradoras de la II Edición de Planeta Romántico. Sin agua ni aditivos, beberse estos zumos es tomar directamente fruta y verdura. Minerales y vitaminas, llenos de sabor para hidratamos y refrescamos con las calorías justas y razonables.

Te proponemos empezar tu plan de desintoxicación con el zumo Detox Flower Power. Este zumo elaborado a base de manzana y espinacas será el aliado perfecto para limpiar tu organismo de todos los excesos de las fiestas. Tal y como explica Romantics en su tienda on-line, pese a que las espinacas no tienen tanto hierro como se creía, sí poseen un montón de vitaminas y minerales que sólo absorbes si masticas bien, o si te las tomas licuadas. Además, este zumo tiene también el jengibre y apio, dos ingredientes con grandes propiedades depurativas y antiinflamatorias.

Zumo Detox Flower Power de Romantic

Aquí os dejamos la receta por si no podéis esperar y queréis empezar ya darle un poco de amor a vuestro cuerpo.

INGREDIENTES:

  • 2 manzanas frescas licuadas
  • Espinacas
  • Apio
  • Un trocito de jengibre
  • Unos gajos de lima

Os recordamos que todas las personas que acudan el próximo 16 de marzo a nuestro congreso de literatura romántica y erótica tendrán la oportunidad de probar en primera persona los zumos Romantics. Si todavía no tenéis vuestra entrada, corred a comprarla.

COMPRAR ENTRADA AHORA

Escribe una respuesta