Noticias

II Encuentro Planeta Vial
Imagen Concurso Noe Casado
15
Oct

Prepárate para el Planeta Romántico con el nuevo libro de Noe Casado

Noe Casado, autora que estará presente en la 2ª Edición del Planeta Romántico, acaba de estrenar nuevo libro. Bajo el título ‘Empiezo a Recordarte’, esta divertida comedia erótico-romántica aborda un reencuentro de un amor de juventud a través de historias de sexo desbocado y fantasías de lo más descabelladas.

Desde Prisma Publicaciones queremos que nuestras seguidoras puedan empezar a abrir boca sobre todos los temas que se tratarán en esta Segunda Edición de nuestro congreso de literatura romántica y erótica. Es por eso que hemos decidido sortear 5 ejemplares de esta fantástica novela de Noe Casado. (Bases del Concurso)

Las ganadoras de este sorteo han sido:

  • Sheila Pérez Navarro
  • Almudena González Martínez
  • Loli Medina Galdeano
  • Mari Carmen Rodríguez Durán
  • Teresa Corau Nuñez

¡Muchas Felicidades a todas! Prisma Publicaciones se pondrá en contacto con las ganadoras a partir de la próxima semana para proceder a la entrega de su premio. Y a todas las demás, muchas gracias por participar. Seguid muy atentas a nuestro perfil porque muy pronto podremos anunciaros más sorpresas en relación a la segunda edición de Planeta Romántico. ¡Si no tienes todavía tu entrada, corre a reservarla!

COMPRAR ENTRADAS AHORA

Escribe una respuesta