Noticias

II Planeta Romántico
Concurso Zumos Romantics
15
Feb

¿Quieres convertirte en la autora de la etiqueta de los zumos de Planeta Romántico?

La marca de zumos Romantics, marca colaboradora de #PlanetaRomántico2, da la oportunidad a nuestras seguidoras de convertirse en la autora de la etiqueta de unos de sus zumos. 

Como ya os anunciamos hace unas semanas, la II Edición del Planeta Romántico contará como colaborador con la marca de zumos detox Romantics. Son zumos sin agua, ni aditivos y llenos de sabor, que servirán para hidratar y refrescar a todas las asistentes a nuestro congreso, el próximo 16 de marzo en Barcelona.

Pero la colaboración de Romantics no acabará aquí. La marca quiere retar a las seguidoras de nuestro congreso a personalizar la etiqueta de uno de sus zumos estrella. Concretamente, la etiqueta del zumo de la gama mimos de fruta de fresa y plátano. Y es que si algo caracteriza a nuestro colaborador, son los divertidos textos que acompañan a todas sus bebidas.

Por ejemplo:

Pascal era un francés muy listo que inventó una unidad para medir la presión ¡y le puso su nombre! Muy modesto no sería pero gracias a él tenemos la pascalización, un sistema muy chulo que a base de presión con agua permite que los mimos te lleguen naturales y frescos, sin calentar ni perder ninguna propiedad ¡Merci Pascal!”

Zumo mimos de fruta Romantincs

 

“Tenemos un buen truco para que te cuides mejor. Antes de llevarte un bocado a la boca, piensa: “¿mi madre qué pensaría de esto?” Igual tu madre no es de estas, pero las nuestras sí… Siempre con lo de “las vitaminas que importan son la V de Verduras, la P de Pescado y la F de Fruta…” así que haznos caso y toma cosas naturales, sencillas, orgánicas y sin elaborar, tu madre estará contenta y tu cuerpo también. ¡Ah! ¡Lo de “qué pensará tu madre” también vale para elegir bien los novio/as”!”

“Debes pensar… ¡5 al día! ¡Nadie puede hacer eso! ¿en serio? Si tuvieras energía para hacerlo, ¡no tendrías el tiempo! ¿verdad? Cuando éramos jóvenes puede pero ¿ahora? Imposible. Pues no, no lo es, porque si te tomas esta botella, ya te has comido dos de las 5 piezas de fruta y verdura que necesitas al día, rápido, bueno y fácil… ¿o pensabas en otra cosa? Pues si lo pensabas, comiendo fruta buena seguro que también pueden con ello ;-)”

CONVIERTETE EN LA AUTORA DE SU ETIQUETA

¿Te gustaría ver publicado tu texto en la etiqueta de esos zumos? Pues ahora con #PlanetaRomántico2 puedes conseguirlo. Tan solo tienes que enviarnos el texto de tu etiqueta a eventos@prismapublicaciones.com con el asunto: Concurso etiqueta Planeta Romántico. El texto no deberá contener más de 350 caracteres (incluyendo espacios) y debe venir acompañado de tus datos personales (Nombre, e-mail, teléfono y dirección postal).  Tiene que ser un texto fresco y divertido, con un punto de humor y que refleje la filosofía transformadora e inocente de Romantics. Los textos podrán enviarse hasta el 10 de marzo a las 23:59h.

Las autoras de #PlanetaRomántico2 serán las encargadas de elegir el texto ganador, que se anunciará el 16 de marzo durante el transcurso de nuestro congreso. La ganadora tendrá el honor de ver su texto publicado en miles de zumos distribuidos por toda España. Y por descontado, recibirá un fabuloso lote de productos de Romantics.

¿Quién se anima a participar?

Escribe una respuesta