Noticias

II Encuentro Planeta Vial
Love
28
Sep

Salen a la venta las entradas de la II edición de Planeta Romántico

Ya puedes comprar las entradas para la segunda edición de Planeta Romántico, que tendrá lugar en Barcelona el próximo 16 de marzo. Tras el éxito de la primera edición, el congreso de literatura romántica y erótica regresa con un programa lleno de grandes nombres, como Megan Maxwell o Roberto Emanuelli.

Los amantes de la literatura romántica y erótica tienen una cita el sábado 16 de marzo con la segunda edición de Planeta Romántico, un congreso de literatura romántica y erótica organizado por Prisma Publicaciones (Grupo Planeta) que se celebrará en el Auditori AXA de la Illa Diagonal. Los seguidores de este género literario –mujeres en su mayoría- tienen la oportunidad de asistir a esta jornada para ver y escuchar a algunos de los mejores autores del género.

En la presente edición, los asistentes podrán disfrutar de autoras de referencia como Cristina Parda Iris, T. Hernández, Ana Forner, Lola P. Nieva, Silvia García Ruiz, Caroline March, Lina Galán, Paris Yolanda, Luz Guillén, Angie García y Olivia Ardey. También participa el italiano, llegado directamente desde Roma, Roberto Emanuelli. El plato fuerte de este año, sin embargo, volverá a ser la presencia de Megan Maxwell, la autora española más reconocida de literatura erótica.

Un género en auge

 Desde hace unos años, el género literario romántico y erótico ha ido creciendo progresivamente en número de lectores y cada vez son más los que se enganchan a este tipo de novelas. Parte de la buena salud y de este auge es debido a la adaptación cinematográfica de algunas sagas como la de 50 Sombras de Grey, pero sea como sea en España cada vez se suman más adeptos al género. De hecho Uno de cada tres libros electrónicos que se leen en el Estado es de literatura romántica y erótica, y cada año se venden más de 1,2 millones de libros que se encasillan dentro del género.

Una nueva edición cargada de nombres propios

Este año los asistentes podrán disfrutar de las conversaciones entre dos de las grandes de la literatura romántica y erótica en España como son Noelia Amarillo y Noe Casado. Ellas volverán a romper el hielo, como ya hicieron en la pasada edición, desvelando secretos de sus nuevos proyectos. También podrán descubrir el por qué de la sonrisa que se esconde tras los lectores de este género y se podrán transportar en el tiempo, al siglo XIV o XVII, gracias a la novela romántica histórica. A parte de muchos otros encuentros interesantes, el plato fuerte será el diálogo, bautizado bajo el nombre de Mujeres luchadoras entre Olivia Ardey y Megan Maxwell, que servirá el punto y final del Segundo Congreso Planeta Romántico.

Escribe una respuesta