Noticias

II Planeta Romántico
Sorteo comida autoras
15
Feb

¿Te gustaría ir a comer con nuestras autoras?

Si eres aficionada a la novela romántica, el próximo 16 de marzo tienes una cita ineludible. Y es que la II Edición de Planeta Romántico volverá a reunir en Barcelona las autoras más emblemáticas de este popular género. 

En la presente edición, los asistentes podrán disfrutar de autoras de referencia como Cristina Parda Iris, T. Hernández, Ana Forner, Lola P. Nieva, Silvia García Ruiz, Caroline March, Lina Galán, Paris Yolanda, Luz Guillén, Angie García y Olivia Ardey. También participa el italiano, llegado directamente desde Roma, Roberto Emanuelli. El plato fuerte de este año, sin embargo, volverá a ser la presencia de Megan Maxwell, la autora española más reconocida de literatura erótica.

Además, ahora tienes la oportunidad de compartir una fabulosa comida con todas nuestras ponentes gracias al sorteo que hemos puesto en marcha junto a Oh Libro, el recomendador de libros inteligente.

¿Cómo participar?

Para participar en este sorteo, tan sólo tienes que:

  • Comprar tu entrada entre el 14 de enero y el 24 de febrero.
  • Comentar alguno de los libros de nuestras autoras dentro de web de Oh Libro junto al hastag #Planetaromantico.

El próximo 25 de febrero daremos a conocer el nombre de la ganadora, que podrá disfrutar el mismo día del congreso de esta fabulosa comida junto a todas nuestras autoras.

¿Os apetece? Pues ya sabéis, corred a por vuestra entrada… y a comentar los fabulosos libros de nuestras grandes autoras.

 

2 Respuestas

  1. Laura

    HOLA! Buenas ! Estoy muy contenta de poder conocer a mis autoras preferidas ! Adoro a Megan y la sigo desde hace años!!!
    Quisiera consultar, el programa indica que la acreditación es bien temprano y es toda una jornada , pero la compra de la entrada indica q es a partir de las 5.45 pm. Quisiera saber como es el tema de los horarios! Desde ya muchas gracias

    1. Hola Laura. Las acreditaciones serán de 9:15 a 9:45, y la jornada empezará justo después, y hasta las 19:30. En esta misma página web puedes consultar el programa detallado. Si en algún lugar has leído algo de las 5,45 pm, debe tratarse de un error.

      Gracias por escribir, y nos vemos en el Congreso.

      Un saludo.

Escribe una respuesta