Noticias

II Encuentro Planeta Vial
5
Mar

UMAICHA, el auténtico té japonés

Aparte del agua mineral, UMAICHA es la única bebida que no es dulce y con 0 calorias.

Inspirado en el tradicional té nipón sin azúcar “mutou-cha”, UMAICHA que significa “té delicioso” en japonés es un producto innovador y auténtico.

UMAICHA es una bebida 100% natural, que no contiene azúcar, edulcorantes tampoco conservantes, entonces es naturalmente sin calorías. Sus recetas han sido desarrolladas por grandes maestros del té para adaptarlas al paladar europeo quitándole el amargor habitual del té verde no dulce.

Elaboradas a partir de infusión directa de hojas de té de primera calidad importadas de Japón, sin usar extractos, aromas ni concentrados, gracias a un proceso de producción innovador en Europa que garantiza su frescor y disminuye el tiempo entre producción y consumo.

 

UMAICHA: TRES VARIEDADES DE TÉ VERDE PARA TODOS LOS GUSTOS

Ryoku Cha, té verde

Compuesto por las clásicas hojas de té verde japonés llamadas Sencha, el Ryoku-Cha de Umaicha tiene un sabor menos amargo y más suave que la mayoría de las bebidas de té importadas de Japón porque se elabora principalmente a partir de “ichibancha”, las hojas de la primera cosecha en primavera, que han tenido menos exposición al sol.

El Ryoku Cha de Umaicha contiene 36% de hojas de té BIO y un 42% de hojas de la cosecha ichibancha

 

Houji Cha, té verde tostado

Es un té verde de color marrón debido a su proceso de tueste. Es muy recomendable para acompañar la comida japonesa o no, o como infusión después de la cena por su bajo índice de teína. Con su ligero sabor a tostado, es muy suave y “redondo”, pero con el aroma fresco del té verde. Es muy refrescante.

Houji Cha contiene 43% de hojas de té BIO y 57% hojas de la cosecha ichibancha

 

Genmai Cha, té con arroz integral tostado

Deliciosa combinación entre el clásico té verde japonés y arroz integral tostado, lo que le da un aroma único, suave y con menos teína que el té verde tradicional.

Circulan muchas versiones sobre el origen del Genmai Cha. Una de ellas cuenta que, antiguamente, era el “té de los pobres”, ya que añadir arroz tostado era una manera de dar sabor a un té que había perdido su aroma. El 100% de las hojas de té de Genmai Cha proceden de, “ichibancha”, la primera cosecha, y el arroz integral tostado de la zona de Kumamoto en la isla de Kyushu,

 

¡Para disfrutar de los beneficios del té verde en total libertad!

¿Cuándo beber UMAICHA?

Rápidamente UMAICHA se va a convertir en tu bebida predilecta para acompañar tus comidas sanas, desde el desayuno hasta la cena.

Antes y después del deporte o en plan détox.

 

¡Descubre y disfruta de UMAICHA a la temperatura que prefieras!

Ya sea frío para refrescarte, hidratarte y percibir un sabor más suave, “natural” para descubrir unas notas más intensas o caliente (calentar en una taza) para despertar los aromas ocultos.

Caducidad: Después de su producción, UMAICHA tiene una vida útil de 12 meses. Una vez abierto el envase debe conservarse en un sitio fresco y consumirse para un mejor sabor en menos de tres días. Cuanto antes se consuma una vez abierto, más intacto e intenso su sabor ya que no se oxidará.

El diseño de la botella individual de 500ml de plástico reciclable ha sido pensado para ser práctico, ideal “on the go” y listo para tomar en cualquier momento

Precio de venta: botella de 500 ml, 1,99 euros

Escribe una respuesta