Noticias

II Planeta Romántico
Nuevo libro Olivia Ardey
17
Ene

Sale a la venta la nueva novela de Olivia Ardey

Este jueves ha salido a la venta el nuevo libro de Olivia Ardey, una de las autoras que protagonizará la segunda edición de Planeta Romántico, el congreso de literatura romántica y erótica de Grupo Planeta.

Bajo el título ‘Los hombre de Texas no hablan de amor’, la autora de origen alemán presenta una historia que nos enseña que no existen errores pasados, ni afrentas, ni injusticias del destino que el amor no sea capaz de vencer. Este libro se añade a una ya dilatada lista de títulos con los que la Ardey se ha consolidado como uno de los nombres propios del género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

Aquí os dejamos la sinopsis para que podáis empezar a abrir boca:

Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas. Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

16 de marzo, #PlanetaRomántico2

Recordad que el 16 de marzo en Barcelona tendréis la oportunidad de conocer a Olivia Ardey en persona durante la celebración de la II Edición de Planeta Romántico. Ardey protagonizará, junto a Megan Maxwell, la última conferencia de nuestro congreso. Las dos autoras charlarán sobre literatura y nos darán su particular visión de “mujeres luchadoras”. Si todavía no tenéis vuestra entrada, corred a comprarla porque os estamos preparando grandes sorpresas. Además, como siempre podréis adquirir todas las novelas de nuestra autoras en el mismo congreso.

 

Escribe una respuesta