Noticias

II Planeta Romántico
30
Ene

Ya está disponible el primer capítulo de ‘Una Prueba de Amor’ de Megan Maxwell

En #PlanetaRomántico2 volvemos a celebrar un nuevo estreno. Y es que ya está disponible el primer capítulo de ‘Una Prueba de Amor’ de Megan Maxwell. Se trata de la quinta entrega de la colección #LasGuerrerasMaxwell, una de las series con más éxito de la autora madrileña. Esta es la sinopsis de su argumento:

La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Si no podéis esperar a saber más de esta nueva entrega de Las Guerreras Maxwell, podéis leer el primer capítulo de la novela en la web de Planeta Libros. Además, os recordamos que Megan Maxwell será uno de los pesos pesados de la segunda edición de Planeta Romántico. Si queréis comentar con la autora vuestras impresiones tras leer este primer capítulo, corred a por vuestra entrada para nuestro congreso de literatura romántica y erótica, el próximo 16 de marzo en Barcelona. ¡No te quedes sin entrada! ¡Cada vez quedan menos!.

COMPRA AHORA TU ENTRADA

 

Escribe una respuesta